lunes, 4 de octubre de 2010

APOYO A LA PLATAFORMA POR LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA









Esta Federación Comarcal de AAVV de Alcalá de Henares(FCAVAH), igual que las catorce entidades ciudadanas que componen la: PLATAFORMA POR LA APLICACIÓN DE LA LEY DE LA DEPENDENCIA en Alcalá de Henares, que junto con otras plataformas y entidades, extendidas por la geografía de la comunidad de Madrid, están desarrollando un trabajo activo, en pos de la defensa de los derechos de las personas dependientes , y exigiendo el desarrollo e implementación en la C.A.M. de la ley 39/2006 de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.
En el boletín repartido los días 2, 3, de octubre desde la plaza de Cervantes en Alcalá, esta plataforma, informa que: La ministra de sanidad dice que : " La atención a los dependientes es una obligación legal que hay que cumplir"
Asegura que " El plan de austeridad no afectará a la prestación de derechos sociales.
También este boletín nos dice:
Exigimos a estas instituciones:
Agilizar las resoluciones y baremaciones (PIA) de las personas dependientes que las han solicitado.
El cumplimiento de lo estipulado por la ley en cuanto a los pagos o prestaciones correspondientes en la debida forma y plazo.
Colaborar con las administraciones publicas en el desarrollo de la ley.
para cualquier información sobre este tema están disponibles:
TF: 646 87 51 94
telefono gratuito: 900 10 14 71 en horario de mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y por las tardes de lunes a jueves de 18:30 a 20.

1 comentario:

  1. Siempre es un placer colaborar, para contribuir en la mejora de los derechos de los discapacitados/as

    ResponderEliminar