viernes, 29 de octubre de 2010

INICIATIVA POR LA BICICLETA. En Alcalá de Henares



Con la frase: La bicicleta no es un problema es una solución.
Se iniciaba la marcha en bici por Alcalá de Henares organizada por la asociación INICIATIVA POR LA BICICLETA













Esta marcha que empezó a rodar por los comienzos de los años 90 (1990) guiada en sus comienzos por la federación de asociaciones de vecinos y potenciada y promocionada con gran esfuerzo y trabajo por Iniciativa por la bicicleta, ha concentrado este 2010 a un elevado numero de participantes, haciendo que este domingo 24 de octubre, sea la fiesta de la bicicleta en Alcalá de Henares, en donde participan vecinos de todas las edades.
Desde aquí felicitamos a los organizadores por el trabajo bien realizado y animamos a los vecinos de ésta Alcalá de Henares, saturada de trafico, a usar la bicicleta en el día a día.
Informó para la fede: juancarlo # reporter de barrio.

1 comentario:

  1. Animo a todos los ciclista de Alcalá. Para que ocasiones como ésta se repitan todos los años (siempre procuramos hacerla dos veces/año) es necesario mantener el mismo entusiasmo y espíritu de colaboración.
    El segundo mensaje que enarbolamos es el de lograr un mejoramiento en los arcenes de las carreteras de acceso a las ciudades para salvaguardar la vida de tantos ciclistas de carretera que tenemos que sufrir las malas condiciones de estas vías totalmente descuidadas en algunos casos (vease salida a Meco, el Gurugú, etc...):Juan Tova /INICIATIVA POR LA BICICLETA / ALCALA DE HENARES.

    ResponderEliminar